Políticas

De Cancelación y Reservación

Políticas de Reserva:
Se requiere un depósito de un día de habitación correspondiente para asegurar su reserva. Una vez que se procese el pago, recibirá un  mail de confirmación que contiene los detalles de su reserva. Le sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información y de contactarnos inmediatamente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si tiene alguna pregunta o necesita realizar algún cambio. Este correo contiene información importante que le pedimos leer para asegurar que tenga una estancia sin preocupaciones.
Si Ud. llegará antes del horario del check-in y el hotel estuviera con disponibilidad de habitaciones, podrá ingresar inmediatamente a la habitación asignada, sin costo adicional.
El saldo restante de su habitación deberá ser cubierto al momento de su llegada. En Plaza Hotel San Juan aceptamos efectivo y tarjeta de débito (Visa, MasterCard y American Express). No se aceptan cheques de viajero. Si lo desea, puede pagar su saldo por transferencia bancaria antes de su llegada.
 Por favor contactarse a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   si desea recibir los detalles de la cuenta bancaria y las instrucciones para realizar la transferencia bancaria. Estas se podrán realizar hasta una semana antes de su llegada. Favor de confirmar su pago enviando una copia de su constancia de depósito vía correo electrónico.
En Hotel Plaza San Juan no se permiten mascotas.
 
Política de Cancelación:
Cancelaciones hechas más de 60 días antes de su llegada al hotel recibirán un rembolso del 90% de su depósito.
Cualquier cancelación hecha entre 60 y 31 días antes de su llegada recibirá un rembolso del 70% de su depósito. Cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la llegada recibirán un rembolso del 30% del depósito y las cancelaciones hechas menos de 14 días antes de la fecha de llegada no tendrán rembolso alguno, los mismo serán imputados a gastos de anulación de la reserva.
Cualquier rembolso se hará exclusivamente a través  de una transferencia bancaria estando sujetos a los impuestos que deberán abonarse por la misma.
No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo.
Cualquier cambio en su reserva deberá hacerse con no menos de 20 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de reembolsos por cambios en su reserva reduciendo el número de noches,  efectuados con menos de 20 días a su fecha de llegada.
No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.